Viernes lluvioso y sin planes a la vista, bueno, realmente, fin de semana lluvioso y sin planes a la vista. He de reconocer que me encantan los fines de semana lluviosos, eso de quedarse en casa con un buen libro o enganchado al DVD haciendo sesión continua de cine, son placeres a disfrutar en un buen sofá con una manta de ikea.
Tras barajar múltiples posibilidades, me decanté por ponerme al día en Lost, así que me he llevo visto ya más de la mitad de la tercera temporada. Esta serie es un enganche, cada capítulo te hace querer ver el siguiente, los flashback que te van mostrando las uniones entre personajes y los detalles que sólo percibes si ves un capítulo tras otro, hace que que esta sea una de las mejores series de TV que jamás he visto. La primera temporada estaba perfectamente construida, la segunda fue un paso y una complicación en el hilo argumental que hace que la tercera temporada sea un descubrimiento continuo. Creo que para la próxima semana estaré ya viendo la cuarta temporada, con lo que me pondré al día para ver la quinta temporada que se está visualizando en los USA.
Otra opción para los días de lluvia es el cine, la verdad que la cartelera comienza a animarse, eso de que la entrega de los premios Goya sea hoy y que los Oscars estén al caer tiene su efecto en las carteleras. Tengo interés en ver: Bienvenidos al Norte, El curioso caso de Benjamin Button y Valkiria, espero ir pronto a verlas con una persona que anda, últimamente, algo dispersa.
Bueno, pues hora de ponerse a hacer los deberes, mientras escribo este post tengo puesto de fondo la primera de una saga de películas algo malas de la época en la que estaban de moda los extraterrestres, Species.
Gracias por pensar en mi para ir al cine.
Comentando la tercera temporada de Lost… esto de los blogs no está tan a la ultima como yo creía.