Saltar al contenido

Bienvenida al año nuevo

Este año 2011 que empieza va a ser un gran año, mejor que el anterior y eso que del 2010 no me puedo quejar porque ha sido un año muy intenso. Para empezar, a finales de agosto se me presentó la gran oportunidad de escribir en Bitelia, un blog de Hipertextual en el que publico una media de dos posts diarios y estoy disfrutando y aprendiendo cada día.

El arranque en Bitelia me hizo abandonar mi blog personal, pero ha sido algo temporal porque volvemos con energías renovadas, en dominio propio (que ya tenía desde hacía tiempo pero que estaba sin usar) y migrando todo el blog anterior hacia una instancia de WordPress en la que continuar escribiendo, esta vez con mayor asiduidad y con una temática algo menos dispersa y más centrada.

¿Y qué más he estado haciendo estos meses?, pues prácticamente lo de siempre: escribir en Bitelia, trabajar (y trabajar) y mis habituales clases de francés, que este año andan un poco más sosas que el pasado curso.

Bueno, pues arrancamos este 2011, ¡nos vemos por la red!

Anuncio

Descubre más desde Los Habitantes de Kewlona

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicado enPersonal

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Los Habitantes de Kewlona

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Los Habitantes de Kewlona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.