Saltar al contenido

Noche de Reyes

Anoche fue la tradicional cabalgata de los Reyes Magos. Un desfile curioso, máxime porque incluyeron una carroza dedicada a Star Wars, momento friki total.

En la prensa de hoy reseñan que fue una cabalgata sin apenas incidentes, todo dentro de lo esperado (aunque me asusta pensar que lo «esperado» es atropellar a una señora con una carroza, tal y como se comenta en la prensa de hoy), pero lo curioso aconteció al final de la misma…

Al rey Baltasar se le caló el coche a la entrada de José Laguillo y se quedó allí parado mientras la carroza era roedada por todos los allí congregados para capturar más caramelos y curiosear lo que pasaba. Hoy en día todo el mundo lleva un teléfono con cámara, así que aquí tenemos la instantánea (subida ipsofacto a Facebook):

Anuncio

Descubre más desde Los Habitantes de Kewlona

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicado enPor clasificar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Los Habitantes de Kewlona

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Los Habitantes de Kewlona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.